La campaña promocional de la película "Deadpool" continua y sigue explotando el lado más romántico del personaje. Como ya os mostramos el otro día, desde 20th Century Fox están utilizando el día de los enamorados como reclamo para hacer mofa de su propia campaña, poniendo al actor principal Ryan Reynolds como protagonista de unos pósters románticos para promocionar la película. Hoy desde el estudio vuelven a mostrarnos unos nuevos posters pero esta vez con un "romántico" Deadpool como protagonista.
¿Qué os parecen estos divertidos seis pósters? La campaña de la película va a ser cada vez más fuerte debido a que la fecha de estreno se aproxima. Al otro lado del charco la cinta llegará en menos de un mes y el estudio está preparando la gran llegada del Mercenario Bocazas. ¿Y qué pasa con nosotros? Parece que tendremos que esperar una semana más, concretamente al 19 de febrero para ir a nuestro cine más cercano, comprarnos unas buenas chimichangas y disfrutar de "Deadpool".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa