Después de que ayer se revelara bastante información acerca de la beta y varios detalles sobre Tom Clancy's The Division - como por ejemplo tema servidores, VOIP, jugadores máximos en PvP, etc - hoy podemos comentar que, por el momento, la isla de Manhattan será la única zona para explorar en el juego, dejando de lado zonas como Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island.
Según una entrevista realizada por Examiner al director creativo - Magnus Jansen, esas áreas no van a ser cubiertas en el lanzamiento. Y las razones para ello, según comenta Jansen se debe a "la recreación a escala 1:1 de la ciudad en The Division y la manera en la que la pandemia ha pasado. Básicamente, todo ha sido afectado y ya no hay más recursos. No hay gasolina en los coches, no hay tráfico... y tienes que ir a pie.
Con el nivel de detalle que tenemos, el centro Manhattan, es una enorme experiencia de mundo abierto, y más que suficiente para hincarle el diente. Es un mundo abierto bastante considerable." - añade el director creativo.
Todo esto no quiere decir que no vayan a añadir más zonas. La posibilidad está ahí y no descartamos que podrían añadirse más distritos de Nueva York, ya sea con el Season Pass o los DLC (que recordamos que, algunos de ellos serán gratuitos).
Por otro lado, gracias a los vídeos que se publicaron ayer, en uno de ellos, perteneciente a Open World Games, hemos podido ver el tamaño aproximado y casi definitivo de lo que será el mapa jugable. A lo que hay que añadir que, el propio Jansen comentaba que "esto que habéis visto hoy, se acerca bastante a la extensión del mundo abierto de nuestro juego".
El mapa se separa en varios distritos, y cada uno de ellos contiene una Safe House que puede ser desbloqueada para dar apoyo a la actividad de la facción aliada - Join Task Force y permitir el viaje rápido entre estas zonas. Asimismo, la Dark Zone, se dividirá en 6 secciones diferentes, dependiendo del nivel del personaje que tengáis, la cual ocupa casi un tercio de todo el mapa.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas