Microsoft ha puesto fecha a Baba Yaga: The Temple of the Witch que es el nombre que recibe este nuevo contenido descargable que llega a Rise of the Tomb Raider. Esta expansión estará disponible a partir del 26 de enero en Xbox One, muy cerca del lanzamiento del juego en PC previsto para el 28 de enero. Por el momento Square Enix no ha revelado si los usuarios de PC podrán acceder al contenido desde el mismo día que el juego se ponga a la venta.
La propia Crystal Dynamics aseguró un nuevo aceptable de horas añadidas gracias a este descargable además de la introducción de elementos mágicos y místicos en el juego. Este contenido descargable formará parte del pase de temporada del juego, aunque podrá adquirirse también por separado. Podéis conocer todos los contenidos del pase de temporada del juego a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?