Uno de los juegos que anunció Microsoft para Xbox One en el estreno de la consola fue Phantom Dust. Este juego sería un reboot de una saga que apareció en la Xbox original, el cual tenía un concepto diferente ya que se trataba de un juego de cartas en el que los jugadores eran magos y podían realizar hechizos a través de esas cartas. Esto presentaba un sistema de juego diferente en el que la acción, las cartas y la estrategia se juntaban para crear algo bastante original.
El juego tenía sus adeptos y para muchos fue motivo de celebración que el juego se anunciase para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond. Por desgracia, el juego se acabó cancelando y muchos pensaban que iba a caer en el olvido. Aunque Phil Spencer, líder de la división Xbox, dijo que no sería así y que el proyecto seguiría adelante de una forma o de otra.
Ahora ha salido a la luz un nuevo registro en la oficina de patentes de Estados Unidos en el que Microsoft vuelve a registrar Phantom Dust, junto a otros dos títulos (Fragments y Roboraid). Este registro se puede ver en la imagen de arriba y reaviva las llamas de esperanza que tenían muchos fans de volver a ver Phantom Dust en Xbox One. Seguiremos informando al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas