Uno de los juegos que anunció Microsoft para Xbox One en el estreno de la consola fue Phantom Dust. Este juego sería un reboot de una saga que apareció en la Xbox original, el cual tenía un concepto diferente ya que se trataba de un juego de cartas en el que los jugadores eran magos y podían realizar hechizos a través de esas cartas. Esto presentaba un sistema de juego diferente en el que la acción, las cartas y la estrategia se juntaban para crear algo bastante original.
El juego tenía sus adeptos y para muchos fue motivo de celebración que el juego se anunciase para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond. Por desgracia, el juego se acabó cancelando y muchos pensaban que iba a caer en el olvido. Aunque Phil Spencer, líder de la división Xbox, dijo que no sería así y que el proyecto seguiría adelante de una forma o de otra.
Ahora ha salido a la luz un nuevo registro en la oficina de patentes de Estados Unidos en el que Microsoft vuelve a registrar Phantom Dust, junto a otros dos títulos (Fragments y Roboraid). Este registro se puede ver en la imagen de arriba y reaviva las llamas de esperanza que tenían muchos fans de volver a ver Phantom Dust en Xbox One. Seguiremos informando al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz