Parece que Sony no ha dejado de lado a la pequeña PlayStation Vita, o al menos, en lo referente a hardware.
Y es que al parecer Sony computer Entertainment Japan Asia pretende hacer una revisión de los sticks de la portátil, o al menos eso se puede deducir de manera clara por la patente que presentó el pasado 18 de enero.
En los diagramas que os mostramos a continuación, podéis observar como las pretensiones de Sony se centran principalmente en introducir una revisión integral de los sticks analógicos, lo que podría suponer una revolución si llevado a la práctica la experiencia fuera igual que tener un mando tradicional en nuestras manos. Para ello, se ha utilizado el modelo 1000 de PlayStation Vita, es decir, los primeros modelos que se pusieron a la venta en el mercado.
No hay lugar a dudas que este hecho contrasta un poco con la filosofía que está tomando Sony últimamente de ir dejando de lado a PlayStation Vita de manera paulatina, al menos en cuanto a juegos exclusivos se refiere. ¿Creéis una buena decisión llevar a cabo ahora una nueva revisión de PlayStation Vita? ¿Sería más certero introducir nuevas palancas analógicas en una futura consola portátil? ¡Vuestros comentarios nos importan!
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?