Parece que Sony no ha dejado de lado a la pequeña PlayStation Vita, o al menos, en lo referente a hardware.
Y es que al parecer Sony computer Entertainment Japan Asia pretende hacer una revisión de los sticks de la portátil, o al menos eso se puede deducir de manera clara por la patente que presentó el pasado 18 de enero.
En los diagramas que os mostramos a continuación, podéis observar como las pretensiones de Sony se centran principalmente en introducir una revisión integral de los sticks analógicos, lo que podría suponer una revolución si llevado a la práctica la experiencia fuera igual que tener un mando tradicional en nuestras manos. Para ello, se ha utilizado el modelo 1000 de PlayStation Vita, es decir, los primeros modelos que se pusieron a la venta en el mercado.
No hay lugar a dudas que este hecho contrasta un poco con la filosofía que está tomando Sony últimamente de ir dejando de lado a PlayStation Vita de manera paulatina, al menos en cuanto a juegos exclusivos se refiere. ¿Creéis una buena decisión llevar a cabo ahora una nueva revisión de PlayStation Vita? ¿Sería más certero introducir nuevas palancas analógicas en una futura consola portátil? ¡Vuestros comentarios nos importan!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor