James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mañana mismo comienza el rodaje de la secuela de "Guardianes de la Galaxia", una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película nos traerá la respuesta de uno de los mayores misterios de la primera entrega: la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord. Mientras tanto, James Gunn, director de las dos películas, ha respondido a preguntas de los fans en una ronda de preguntas y respuestas vía Facebook y ha desvelado algún que otro nuevo detalle sobre la próxima producción.

Lo primero que dice es que la película no se centrará en una Gema del Infinito como lo hizo la primera parte. También confirma que el compositor Tyler Bates volverá para componer la banda sonora de la cinta, la cual considera la mejor que ha hecho hasta la fecha. El director también comenta que veremos más de Yondu y de Nébula, como ya se comentó anteriormente, y además tendremos más material de Kraiglin, personaje al que dio vida Sean Gunn, hermano del director, en la primera entrega. Además confirma que habrá una nueva incorporación femenina al equipo de los Guardianes. Esta última podría ser Mantis, quien también fue rumoreada con anterioridad, pudiendo tratarse del personaje a quien dará vida la actriz Pom Klementieff.

Areajugones Mantis

Pero no todo pueden ser buenas noticias y regresos. James Gunn confirma que no volveremos a ver a Benicio Del Toro como El Coleccionista, ni a Ronan, al igual que mata nuestras esperanzas de ver a Nova y a los Supernova en esta nueva película. También niega algunos rumores o especulaciones. Por ejemplo, se rumoreó que Beta Ray Bill se encontraba en la colección de El Coleccionista en la primera entrega, lo cual el director desmiente. De igual manera desmiente que Al Pacino pondrá voz a Ego, el planeta viviente como muchos fans querían. Lo curioso es que no desmiente que el peculiar personaje vaya a estar en la película como se rumoreó con anterioridad.

Por último, el director dice que no sabe si dirigirá o no una hipotética tercera película, ya que ahora mismo está centrado en la segunda parte. Además, ha habido tiempo para que Gunn comente otros temas del Universo Cinematográfico Marvel como que no habrá historia de orígenes para Spider-Man como ya se comentó o la pequeña crítica que hace a las series de Marvel Studios debido a que no están todo lo conectadas a las películas como deberían.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Eso es todo. James Gunn nos deja pequeños pero interesantes detalles sobre lo que está por venir por lo que tendremos que permanecer muy atentos a la nueva información que pueda llegarnos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que os recordamos se estrenará el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra un vídeo del juego cancelado de Batman de Damian Wayne; esto es lo que nos perdimos

Se sabe que este título estuvo en desarrollo por Rocksteady e iba a ser secuela de Batman: Arkham Knight

PS Plus Extra/Premium julio 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

PlayStation tiene planeado hacer oficiales dichos títulos juegos en pocos días

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.