James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mañana mismo comienza el rodaje de la secuela de "Guardianes de la Galaxia", una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película nos traerá la respuesta de uno de los mayores misterios de la primera entrega: la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord. Mientras tanto, James Gunn, director de las dos películas, ha respondido a preguntas de los fans en una ronda de preguntas y respuestas vía Facebook y ha desvelado algún que otro nuevo detalle sobre la próxima producción.

Lo primero que dice es que la película no se centrará en una Gema del Infinito como lo hizo la primera parte. También confirma que el compositor Tyler Bates volverá para componer la banda sonora de la cinta, la cual considera la mejor que ha hecho hasta la fecha. El director también comenta que veremos más de Yondu y de Nébula, como ya se comentó anteriormente, y además tendremos más material de Kraiglin, personaje al que dio vida Sean Gunn, hermano del director, en la primera entrega. Además confirma que habrá una nueva incorporación femenina al equipo de los Guardianes. Esta última podría ser Mantis, quien también fue rumoreada con anterioridad, pudiendo tratarse del personaje a quien dará vida la actriz Pom Klementieff.

Areajugones Mantis

Pero no todo pueden ser buenas noticias y regresos. James Gunn confirma que no volveremos a ver a Benicio Del Toro como El Coleccionista, ni a Ronan, al igual que mata nuestras esperanzas de ver a Nova y a los Supernova en esta nueva película. También niega algunos rumores o especulaciones. Por ejemplo, se rumoreó que Beta Ray Bill se encontraba en la colección de El Coleccionista en la primera entrega, lo cual el director desmiente. De igual manera desmiente que Al Pacino pondrá voz a Ego, el planeta viviente como muchos fans querían. Lo curioso es que no desmiente que el peculiar personaje vaya a estar en la película como se rumoreó con anterioridad.

Por último, el director dice que no sabe si dirigirá o no una hipotética tercera película, ya que ahora mismo está centrado en la segunda parte. Además, ha habido tiempo para que Gunn comente otros temas del Universo Cinematográfico Marvel como que no habrá historia de orígenes para Spider-Man como ya se comentó o la pequeña crítica que hace a las series de Marvel Studios debido a que no están todo lo conectadas a las películas como deberían.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Eso es todo. James Gunn nos deja pequeños pero interesantes detalles sobre lo que está por venir por lo que tendremos que permanecer muy atentos a la nueva información que pueda llegarnos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que os recordamos se estrenará el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation