Hace ya algunas semanas que dijimos en esta noticia que la conocidísima saga Assassin's Creed podría tomarse un descanso y no ser anual. Sin embargo, ya había proyectos prácticamente terminados y un claro ejemplo es Assassin's Creed Identity, el nuevo título de Blue Byte, estudio de Ubisoft, exclusivamente para iOS.
La compañía ha puesto especial ilusión y ganas a este nuevo juego que combina acción y RPG donde, como podemos ver en el tráiler que ha distribuido la compañía, regresaremos a la Italia del Renacimiento.
Como podemos ver en el vídeo, su apartado gráfico es sorprendente compartiéndose fragmentos de gameplay real. Sin embargo, tal título requiere de unas prestaciones específicas. Hace falta de un iOS 7 en adelante, iPad 3 o superior y de un iPhone 5 para que el juego pueda ir fluido.
Lo sorprendente, sin duda, es su escaso precio. Está disponible en la App Store por 4,99€. ¿A qué esperas para adquirirlo? Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Identity:
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio