Ayer nos llegaba la noticia de que la actriz y cantante Zendaya había fichado con Marvel Studios para unirse al reparto de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Lo único que supimos es que su personaje podría llamarse Michelle y que sería uno de los personajes principales de la cinta. A partir de ahí realizamos nuestras cábalas sobre si el nombre del personaje podría ser un intento de despiste y tratarse en realidad de Mary Jane Watson o Gwen Stacy, dos de los intereses amorosos de Peter Parker, o tal vez un nuevo personaje creado exclusivamente para la cinta y que fuese el nuevo interés amoro del Hombre Araña. Incluso se nos ocurrió que fuese una reinvención de Michele Gonzales, uno de los personajes secundarios del cómic del arácnido.
El medio Variety se ha pronunciado al respecto y nos ha resuelto parte de las dudas que esta noticia nos generó. Según informa el medio, el personaje de Zendaya no se tratará de ningún interés amoroso para Peter Parker. También nos cuentan que, al contrario que se afirmó ayer, no será un personaje principal en la película pero tendrá un papel imporante papel en el futuro de la historia del Hombre Araña. No se han pronunciado respecto al nombre, asi que imaginamos, que hasta que se nos diga lo contrario, el nombre del personaje seguirá siendo Michelle.
¿Que papel creéis que podría jugar el personaje? En cierto modo un servidor se alegra de que este personaje aparentemente creado en exclusiva para la cinta, no sea ni el interés amoros de Peter Parker ni un personaje principal. Marvel Studios se juega mucho con este segundo reinicio del personaje, siendo la tercera versión de Spider-Man dentro de este siglo, por lo que tienen que hacer las cosas mejor que bien. Veremos si en el futuro nos aclaran más sobre el papel que interpretará la actriz y sobre el argumento de la producción, siendo una de las más esperadas del estudio. Recordad que aunque a Spider-Man lo veremos por primera vez el mes que viene en "Capitán América: Civil War", no será hasta el 7 de julio de 2017 que no le veremos en su propia película individual, la cual permanece aún sin título oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga