The Division ha vendido en 24 horas más copias que ningún otro título de Ubisoft, toda una hazaña si nos ceñimos a su exclusividad en nueva generación. La compañía anunció la noticia mediante un comunicado de prensa donde dejó claro el apabullante éxito de su último trabajado tanto en formato físico como digital.
Por otro lado, aunque Ubisoft se enorgullece de la rapidez comercial de The Division, la empresa no proporcionó ninguna información adicional sobre el número exacto de copias vendidas o los registros de ventas mencionados. Un director de la compañía, David Polfeldt, declaró que el juego "representa a Ubisoft en su mejor momento" y que se encuentra "muy feliz" con los resultados obtenidos.
Podéis saber qué nos ha parecido el juego a través de nuestro análisis. Recordad que el título recibirá contenido gratuito los meses de abril y mayo y, a partir de verano, empezarán a llegar las expansiones con una exclusividad de 30 días para Xbox One en las dos primeras.
CONTENIDO RELACIONADO
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta