Bethesda ha anunciado que Automatron, el primer contenido descargable de Fallout 4, estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 22 de marzo. El descargable tendrá un precio de 9,99€, aunque estará disponible de forma gratuita para aquellos poseedores del pase de temporada.
Según la descripción oficial; "En esta expansión nos encontraremos con un nuevo enemigo, el misterioso Mecanista que ha liberado un ejército de violentos robots por la Commonwealth. Nuestro deber será detener esta amenaza mientras recopilamos ciertas partes de estos enemigos metálicos para construir y personalizar a nuestro propio compañero robótico; toda una novedad."
El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler que nos enseña algo de la historia que viviremos con el descargable. Finalmente os recordamos que hace unos días se filtraban a través de Steam los logros que dispondrá este contenido; podéis consultarlos a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta