Mucho se ha especulado sobre el retorno de Indiana Jones, sobre si Harrison Ford volvería o no a interpretar el papel como el director de la saga Steven Spielberg deseaba, si tendríamos a un nuevo arqueólogo, etc. Lo cierto es que tras la genial trilogía de películas, recibimos en 2008 una mediocre última entrega de la saga con "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y desde entonces el famoso arqueólogo ha quedado en el aire. Pero todo eso cambia hoy, porque finalmente podemos confirmaros que Indiana Jones volverá a la gran pantalla una quinta vez.
Alan Horn, uno de las cabezas al frente de Walt Disney Studios ha confirmado la vuelta del arqueólogo en una rueda de prensa de la siguiente manera: "Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar para volverlo a traer a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, acotres y personajes y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steve". De esta forma no solo se confirma que en tres años tendremos nueva película de Indiana Jones, sino que Steven Spielberg volverá a la silla de director y de que Harrison Ford volverá a interpretar al personaje tal y como el actor deseaba.
¿Qué os parece la noticia? Muchos seguramente esperaban tener un reinicio de esta saga y tener a un nuevo Indiana más joven. Entre los candidatos se encontraba Chris Pratt, quien ha comenzado a ganar gran popularidad tras sus papeles en "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Pero parece que para ver esto todavía tendremos que esperar un tiempo porque Ford está listo para volver a acomodarse su icónico sombrero y a enfundar su látigo una vez más. ¿Qué aventuras le depararán a nuestro arqueólogo favorito? Tendremos que espera hasta el 19 de julio 2019 para comprobarlo con nuestros propios ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura