Se da a conocer la duración de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se da a conocer la duración de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
4

Mucho ha llovido desde que Warner Bros. anunciase que iba a llevar a cabo su propio universo cinematográfico con los personajes de DC Comics. En 2013 esto comenzó con "El Hombre de Acero" y estamos a tan solo seis días de que prosiga con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La película será la primera producción en mostrarnos un cara a cara entre los dos héroes. Pero esa no será la única novedad, ya que como supimos el pasado mes de febrero, la película contará con una versión en formato doméstico con una calificación por edades de R. Lo cierto es que dicha información nos dejó perplejos y poco más hemos sabido de ella, solo algunos detalles de lo que dicha versión contendrá.

Pero hoy podremos salir de dudas en cuanto a la duración de dicha versión ya que tanto el director Zack Snyder como su mujer y productora Deborah Snyder han hablado para The Hollywood Reporter sobre dicha versión, revelando la duración que tendrá. Esto es lo que ha comentado Zack Snyder: "El porqué de esta versión es porque es media hora más larga e introducimos metraje adicional que tuvimos que eliminar de la cinta por la calificación por edades. Cuando lo supe pensé que era genial, podía volverlo a integrar como montaje del director. No había nada por encargo. Es el material que volví a introducir y cuando volvieron a echarle un vistazo dijeron: "Oh, vale, ahora la película tendrá una clasificación R". Y de todos modos, no es una versión R muy dura. No hay desnudos, solo un poco de violencia". De esta forma se da a conocer que esta versión durará tres horas, media hora más que la versión que veremos en cines.

batman v superman areajugones 7

Por otro lado, Deborah habla de las críticas que han recibido por intentar imitar la fórmula de "Deadpool": "En internet todo el mundo estaba diciendo que estábamos haciendo esta versión en respuesta a "Deadpool" y nosotros reíamos mientras estabamos como... No hemos podido grabar esta versión solo una semana después del estreno de dicha película y menos editarla todo en una semana".  Mucho se ha hablado sobre dicha clasificación por edades desde que 20th Century Fox la utilizase para "Deadpool" cosechando gran éxito en taquilla. Después de esto el propio estudio habló de usar la misma clasificación para la tercera entrega en solitario de Lobezno y de ahí han llovido cientos de opiniones distintas.

¿Os parece que tres horas es mucho o poco? Lo cierto es que las versiones físicas de la película están hechas con un propósito y aunque nos intenten vender que era algo que tenían preparado, estamos seguros de que introducirán nuevo material que anime al público a adquirirlas. De momento, el próximo miércoles 23 podremos disfrutar de dos horas y media de acción en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y dos días antes que nuestros amigos al otro lado del charco.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

0

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

0

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0