La última obra de Bethesda, Fallout 4, se corona en la entrega de premios británica como Juego del Año en un año en el que la competencia apretaba, y mucho. Los títulos que optaban a la preciada estatuilla eran Everybody’s Gone to the Rapture, Fallout 4, Life is Strange, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rocket League así como The Witcher 3: Wild Hunt.
El título, que pudimos conocer en la conferencia de Bethesda del E3 del año pasado, salió a la venta en noviembre de ese mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC y cosechó en general críticas excelentes. Puedes leer el análisis del juego aquí.
Los diferentes galardones correspondientes a las demás categorías quedaron repartidos de la siguiente manera:
¿Estáis de acuerdo con los galardonados? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola