Marvel’s Iron Fist suma dos miembros más a su reparto

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Marvel’s Iron Fist suma dos miembros más a su reparto

La cuarta serie de Marvel y Netflix ya ha comenzado su rodaje

Marvel’s Iron Fist suma dos miembros más a su reparto
 
 

Efectivamente, “Marvel’s Iron Fist” ya ha comenzado su rodaje. Atrás quedan todos los rumores acerca de su cancelación, porque la serie de Puño de Hierro es ya una realidad cada vez más cercana, aunque sin fecha de estreno confirmada. Pero mientras tanto, “Marvel’s Iron Fist” continúa sumando fichajes al reparto de su primera temporada.

De esta manera, Jessica Stroup y Tom Pelphrey se han unido a “Marvel’s Iron Fist” para encarnar a Joy y Ward Meechum, respectivamente, otros dos miembros de la familia Meechum que se suman al Harold Meechum interpretado por David Wenham. En la serie, Joy y Ward serán los hijos de Harold, si bien en el cómic Ward es en realidad el hermano de éste. En cuanto a los actores, Stroup ha participado recientemente en la serie “The Following” en un papel principal, mientras que Pelphrey ha encarnado al interesante Kurt Bunker en la serie de acción “Banshee”.

jessica stroup tom pelphrey marvel's iron fist

Como decíamos al inicio, no tenemos fecha de estreno para “Marvel’s Iron Fist”, pero es de esperar que llegue en algún momento de 2017, quizás a principios, si tenemos en cuenta que el rodaje ya está en marcha. Y hablando del rodaje, nos han llegado ya las primeras imágenes del set, en las que podemos ver por primera vez a Finn Jones caracterizado como lo que parece un Danny Rand recién llegado a Nueva York. Juzgad por vosotros mismos.


Contenido relacionado