Se confirma otro personaje que aparecerá en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Se confirma otro personaje que aparecerá en Avengers: Infinity War

La primera parte de la película llegará en 2018

Se confirma otro personaje que aparecerá en Avengers: Infinity War
 
 

En muchas ocasiones se nos ha repetido que “Avengers: Infinity War”, tercera entrega de los Vengadores y que estará dividida en dos partes, será la culminación de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. De la película poco sabemos más allá de que ambas partes serán muy diferentes y de que Thanos será el villano a batir. Pero poco a poco empieza a llegarnos información. Por ejemplo, la semana pasada los hermanos Russo, directores de “Capitán América: Civil War” y de las dos partes de esta producción confirmaron que tanto Thor como Star-Lord estarían en la película. Hoy, Joe Russo, durante una conferencia de prensa ha desvelado otro personaje que estará en la película.

A pesar de que la película reunirá a una gran cantidad de personajes, hasta la fecha muy pocos están confirmados y parece que la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen estará en ese grupo. Esto es lo que ha dicho el director del personaje: “Ella está en un momento de crecimiento y este arco argumental es parte de ese desarrollo. Es muy complicado lidiar con personajes poderosos porque a no ser que tengan una lucha interna o una imperfección que les limite, no tendrán límites y entonces la historia se vuelve confusa y no muy interesante. Sabéis que ella podría detener la batalla del aeropuesto en cinco segundos si estuviese en el más alto control de sus poderes, por lo que eso realmente nos supone hacer que su personaje se embarque en un viaje para poder entender cual es el límite de sus poderes. Ella comete un error al inicio de la película que hace que se retire y veremos a dónde ha ido en Infinity War“.

Areajugones Bruja Escarlata

Así parece que se nos confirma que el personaje no tendrá mayor relevancia en la película que se estrena la semana que viene y al igual que sucedía con Hulk en “Vengadores: La Era de Ultrón”, la Bruja Escarlata se embarcará en un viaje en solitario. ¿Qué os parece volver a ver al personaje? ¿Qué esperáis de ella? De momento, mientras seguimos esperando nuevas noticias de esta tercera entrega de los héroes más poderosos de la tierra, os recordamos que podréis ver al personaje en “Capitán América: Civil War”, que como apuntábamos antes, se estrena en España la semana que viene, en concreto el viernes día 29.


Contenido relacionado