Tras el éxito de "Guardianes de la Galaxia" a nadie extrañó que Marvel Studios incluyera su secuela en la lista de películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel e incluso haya una tercera entrega en los planes del estudio. James Gunn, director de la primera secuela, y su equipo se encuentran rodando "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que verá la luz el próximo año 2017. Hoy nos llega información sobre el rodaje y en concreto sobre la incorporación de Nathan Fillion, conocido por su papel protagonista en la serie "Castle", al reparto, o algo así.
Fillion ya participó en la primera entrega dándole voz a uno de los aliens que intentó molestar a los protagonistas en su entrada a la prisión de máxima seguridad Kyln. Según las imágenes que llegan y que publica ComicBook, Fillion no sería otro que Simon Williams o mejor conocido como Wonder Man. Este personaje apareció por primera vez en las viñetas en el año 1964 y se presentaba como un empresario competidor de Tony Stark que cayó preso y fue liberado por el Barón Zemo. Después de eso, Zemo, con la ayuda de una máquina le proporcionó a Williams poderes como superfuerza, vuelo, poder alterar su masa a una forma iónica, entre otros muchos. El personaje ha llegado a ser parte de los Vengadores.
Diciéndolo así suena genial, el hecho de que Marvel Studios nos vaya a introducir un personaje como este. Pero no corramos tanto. Al parecer las fotografías nos muestran unos cines en la Tierra en el que anuncian un festival de películas de Simon Williams, quien en los cómics también tenía una faceta artística. Se pueden ver varios posters protagonizados por el actor, uno de ellos parece ser una película basada en la vida de Tony Stark. Esto podría tratarse tan solo de un easter egg, aunque no hay mayor información al respecto. Pero lo curioso es que esto podría significar que el planeta Tierra estaría en la película. Bien podría tratarse de un flashback pero, de ser así, ¿Por qué hay una película basada en Tony Stark? Eso significaría que los Guardianes de la Galaxia podrían visitar el planeta Tierra. Lo cierto es que todo es muy confuso y es imposible dar nada por sentado.
¿Os gusta la idea de que Wonder Man pueda aparecer en la cinta? Tal vez finalmente acabemos viéndolo como un simple cameo o finalmente y después de todo no veamos absolutamente nada. Sea como fuere, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ya está en marcha y es sin duda, una de las películas más esperadas por parte de los fans. Mientras se dan a conocer más detalles sobre esto, recordad que la película llegará el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria