Nathan Fillion aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nathan Fillion aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el éxito de "Guardianes de la Galaxia" a nadie extrañó que Marvel Studios incluyera su secuela en la lista de películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel e incluso haya una tercera entrega en los planes del estudio. James Gunn, director de la primera secuela, y su equipo se encuentran rodando "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que verá la luz el próximo año 2017. Hoy nos llega información sobre el rodaje y en concreto sobre la incorporación de Nathan Fillion, conocido por su papel protagonista en la serie "Castle", al reparto, o algo así.

Fillion ya participó en la primera entrega dándole voz a uno de los aliens que intentó molestar a los protagonistas en su entrada a la prisión de máxima seguridad Kyln. Según las imágenes que llegan y que publica ComicBook, Fillion no sería otro que Simon Williams o mejor conocido como Wonder Man. Este personaje apareció por primera vez en las viñetas en el año 1964 y se presentaba como un empresario competidor de Tony Stark que cayó preso y fue liberado por el Barón Zemo. Después de eso, Zemo, con la ayuda de una máquina le proporcionó a Williams poderes como superfuerza, vuelo, poder alterar su masa a una forma iónica, entre otros muchos. El personaje ha llegado a ser parte de los Vengadores.

Areajugones Wonder Man

Diciéndolo así suena genial, el hecho de que Marvel Studios nos vaya a introducir un personaje como este. Pero no corramos tanto. Al parecer las fotografías nos muestran unos cines en la Tierra en el que anuncian un festival de películas de Simon Williams, quien en los cómics también tenía una faceta artística. Se pueden ver varios posters protagonizados por el actor, uno de ellos parece ser una película basada en la vida de Tony Stark. Esto podría tratarse tan solo de un easter egg, aunque no hay mayor información al respecto. Pero lo curioso es que esto podría significar que el planeta Tierra estaría en la película. Bien podría tratarse de un flashback pero, de ser así, ¿Por qué hay una película basada en Tony Stark? Eso significaría que los Guardianes de la Galaxia podrían visitar el planeta Tierra. Lo cierto es que todo es muy confuso y es imposible dar nada por sentado.

Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 8
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 7
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 6
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 5
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 4
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 3
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set 2
Areajugones Guardianes de la galaxia vol 2 set

¿Os gusta la idea de que Wonder Man pueda aparecer en la cinta? Tal vez finalmente acabemos viéndolo como un simple cameo o finalmente y después de todo no veamos absolutamente nada. Sea como fuere, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ya está en marcha y es sin duda, una de las películas más esperadas por parte de los fans. Mientras se dan a conocer más detalles sobre esto, recordad que la película llegará el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas