Tras el éxito de "Guardianes de la Galaxia" a nadie extrañó que Marvel Studios incluyera su secuela en la lista de películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel e incluso haya una tercera entrega en los planes del estudio. James Gunn, director de la primera secuela, y su equipo se encuentran rodando "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que verá la luz el próximo año 2017. Hoy nos llega información sobre el rodaje y en concreto sobre la incorporación de Nathan Fillion, conocido por su papel protagonista en la serie "Castle", al reparto, o algo así.
Fillion ya participó en la primera entrega dándole voz a uno de los aliens que intentó molestar a los protagonistas en su entrada a la prisión de máxima seguridad Kyln. Según las imágenes que llegan y que publica ComicBook, Fillion no sería otro que Simon Williams o mejor conocido como Wonder Man. Este personaje apareció por primera vez en las viñetas en el año 1964 y se presentaba como un empresario competidor de Tony Stark que cayó preso y fue liberado por el Barón Zemo. Después de eso, Zemo, con la ayuda de una máquina le proporcionó a Williams poderes como superfuerza, vuelo, poder alterar su masa a una forma iónica, entre otros muchos. El personaje ha llegado a ser parte de los Vengadores.
Diciéndolo así suena genial, el hecho de que Marvel Studios nos vaya a introducir un personaje como este. Pero no corramos tanto. Al parecer las fotografías nos muestran unos cines en la Tierra en el que anuncian un festival de películas de Simon Williams, quien en los cómics también tenía una faceta artística. Se pueden ver varios posters protagonizados por el actor, uno de ellos parece ser una película basada en la vida de Tony Stark. Esto podría tratarse tan solo de un easter egg, aunque no hay mayor información al respecto. Pero lo curioso es que esto podría significar que el planeta Tierra estaría en la película. Bien podría tratarse de un flashback pero, de ser así, ¿Por qué hay una película basada en Tony Stark? Eso significaría que los Guardianes de la Galaxia podrían visitar el planeta Tierra. Lo cierto es que todo es muy confuso y es imposible dar nada por sentado.
¿Os gusta la idea de que Wonder Man pueda aparecer en la cinta? Tal vez finalmente acabemos viéndolo como un simple cameo o finalmente y después de todo no veamos absolutamente nada. Sea como fuere, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ya está en marcha y es sin duda, una de las películas más esperadas por parte de los fans. Mientras se dan a conocer más detalles sobre esto, recordad que la película llegará el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI