George Miller podría ser el director de Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

George Miller podría ser el director de Green Lantern Corps

La película se estrenará a mediados de 2020

George Miller podría ser el director de Green Lantern Corps
 

A pesar de que Warner Bros. últimamente está haciendo adiciones de última hora a su Universo Extendido DC, como es el caso de la película en solitario de Batman, el estudio tiene ya un calendario más o menos programado. La última película programada es “Green Lantern Corps”, producción que nos mostrará las aventuras del cuerpo de los Linternas Verdes y de la que últimamente no hacen más que llegar rumores. Y de rumores va la cosa hoy también, porque aunque parezca increíble, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre quién se sentará en la silla de director.

Según afirman desde el medio Heroic Hollywood, George Miller, a quien conoceréis por dirigir la reciente “Mad Max: Furia en la Carretera” está siendo tanteado por el estudio para dirigir “Green Lantern Corps”. Recordemos que Miller sonó como productor de “Justice League: Part One” y que, por el momento, se desconoce la autenticidad de dicha información al igual de la que hoy os contamos. Al parecer, el estudio querría redimirse por el fracaso que supuso “Linterna Verde” y querrían fijar su mira en un director de calidad.

Areajugones Hal Jordan Green Lantern

¿Qué os parecería la elección? Lo cierto es que sería una gran decisión, pero nos encontramos muy lejos en el tiempo aún para poder afirmar nada y, por supuesto, esto son solo rumores, por lo que os recomendamos que no os hagáis demasiadas ilusiones. De una manera o de otra, volveremos a ver a los Linterna Verde en el cine una vez más, aunque las informaciones apuntan a que será más tarde que pronto. “Green Lantern Corps” llegará a los cines el 19 de junio de 2020.


Contenido relacionado