Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón apenas lleva un par de semanas en el mercado. Y desde Sony nos han ofrecido los datos de ventas de su primera semana en tiendas y en PlayStation Store hasta el 16 de mayo.
La cifra se sitúa en 2.7 millones de copias repartidas en todo el mundo, lo que convierte a la última obra de Naughty Dog en el título first-party de Sony PlayStation que más rápido ha alcanzado esta cifra. Hito que cabe destacar, teniendo en cuenta la cantidad de franquicias de renombre con las que cuenta la compañía nipona. Otro hecho a reseñar es que nos ofrecen los datos de ventas físicas y digitales en conjunto, algo a lo que no nos tienen acostumbrados las compañías.
No es de extrañar que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón haya cosechado estas espectaculares cifras, teniendo en cuenta que se trata de una obra maestra, como destacamos en nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad