El malvado Kefka llega a Dissidia Final Fantasy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El malvado Kefka llega a Dissidia Final Fantasy

Pub:
0

Tras la llegada hace dos meses de Garland, el icónico personaje del primer Final Fantasy como el primer villano de los muchos que llegarán a Dissidia Final Fantasy, hoy Square Enix ha anunciado que en la próxima actualización de dicho arcade, que llegará el próximo 30 de junio, se incluirá a Kefka Palazzo, uno de los enemigos más famosos de la saga y que apareció en Final Fantasy VI (SNES, PlayStation, Game Boy Advance, PC, iOS y Android).

Recientemente también se incluyeron las invocaciones en este prometedor crossover de la saga ya disponible en las máquinas recreativas de Japón y previsto también para PlayStation 4 para finales de este año, al menos en el mencionado país nipón.

Kefka 4
Kefka 3
Kefka 1

Además de Kefka y Garland, Dissidia Final Fantasy incluye a los héroes o algunos de los personajes icónicos de los juegos principales de la saga, a la espera del confirmado Noctis de Final Fantasy XV. Podéis ver a cada uno de ellos en los siguientes tráileres:

  • Guerrero de la Luz, protagonista del primer Final Fantasy
  • Firion, protagonista de Final Fantasy II
  • Caballero Cebolla, protagonista de Final Fantasy III
  • Cecil protagonista  de Final Fantasy IV
  • Bartz Klauser protagonista de Final Fantasy V
  • Cloud, de Final Fantasy VII
  • Squall, de Final Fantasy VIII
  • Yitán, protagonista de Final Fantasy IX
  • Tidus, protagonista de Final Fantasy X
  • Shantoo, de la raza TaruTaru, una de las facciones del MMORPG Final Fantasy XI
  • Vaan, protagonista de Final Fantasy XII
  • Ligthning, protagonista de Final Fantasy XIII
  • Y’Shtolauno de los personajes del MMORPG Final Fantasy XIV
  • Ramza, protagonista de Final Fantasy Tactics

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

0

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0