Estamos ya a menos de un mes de poder ir al cine más cercano y disfrutar de "Escuadrón Suicida", la que será la tercera película dentro del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Pero los planes del estudio van mucho más allá, ya que el próximo año llegará la esperada "Justice League", cinta que reunirá a la Liga de la Justicia, el equivalente de los Vengadores de Marvel. Ayer Julian Lewis Jones se unía al reparto de la citada "Justice League" dejando la noticia, además, dos nombres que podrían también unirse a la esperada cinta. Y hoy vuelven a sonar nombres nuevos y conocidos con anterioridad.
En primer lugar y más importante, una web rusa parece indicar que Charles Dance podría unirse a "Justice League" en el papel de Steppenwolf. Recordemos que Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, fue confirmado como villano principal de esta cinta y aunque Julian Lewis Jones parecía ser uno de los posibles candidatos a darle vida, parece que ahora le sale un nuevo competidor. A Charles Dance seguro que lo conocéis por su papel como Tywin Lannister en "Juego de Tronos" o por su papel como el doctor Clamens en "Alien 3". Además, el mismo portal también parece indicar que Colin Farrell estaría en la película tal y como anunciaba otra web ayer. Y los rumores en la red van más allá afirmando que podría dar vida a John Constantine, papel para el cual fue rumoreado en el pasado.
#WarnerBros eyed #CharlesDance #GameOfThrones & #ColinFarrell for #JusticeLeague! Looks like villain #Steppenwolf! pic.twitter.com/eMJa1Uielt
— Wayne Enterprises (@WEnterprisesRu) July 5, 2016
¿Qué os parece? De ser cierto lo de Farrell, esto reabriría la puerta a "Justice League Dark" que sigue en el aire ya que no se sabe con certeza si se tratará de una película animada como os veníamos contando o si será, como todo parecia indicar, una cinta parte del Universo Extendido DC. Mientras esperamos por respuestas que realmente esperamos que lleguen tan pronto como la San Diego Comic Con, os recordamos que "Justice League" llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios
Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak