El reportaje de la revista Entertainment Weekly está proporcionándonos nuevo material de "Escuadrón Suicida", la nueva y tercera película dentro del Universo Extendido DC que Warner Bros. se está encargando de desarrollar. Ayer vimos a los protagonistas de la cinta protagonizando varias portadas de la revista y esta misma mañana recibíamos nuevas imágenes e información sobre algunos aspectos de la trama. Esta vez volvemos con otro repertorio de imágenes y con pequeños detalles de la trama de Deadshot (Will Smith).
Con respecto a Floyd Lawton / Deadshot se nos conforma que la niña con la que vimos al personaje en unas fotos que parecían ser flashbacks de la historia del personaje es su hija Zoe Lawton. Y en la cinta veremos su constante conflicto moral por hacer las cosas conforme sus órdenes para volver a reencontrarse con su hija. A pesar de que eran detalles que podían intuirse ya tenemos confirmación oficial al respecto. Y ahora pasamos con las imágenes, que muestran a todos y cada uno de los miembros del escuadrón individualmente más a Amanda Waller (Viola Davis) y al Joker (Jared Leto).
La película se acerca cada vez más y es lógico que este último mes antes de su estreno sea el más generoso con respecto a material promocional. Warner Bros. tiene mucha presión y muchas miradas están puestas en esta película, ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" recibió críticas muy dispares a pesar de sus extraordinarios números en taquilla. La diferencia es que quien está al cargo de esta producción es David Ayer y no Zack Snyder, además de tener una tonalidad totalmente opuesta a las dos anteriores películas de este universo. ¿Qué tal creéis que será? De momento es una de las más esperadas por los usuarios en la red, los cuales seguro que estarán el 5 de agosto en la cola de su cine más cercano para disfrutar de "Escuadrón Suicida".
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado