Mostrado nuevo póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Mostrado nuevo póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La magia regresará en noviembre

Mostrado nuevo póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 

Warner Bros. no solo lleva sus productos cinematográficos y televisivos basados en DC Comics a la San Diego Comic-Con 2016 sino que también hay espacio para sus otras producciones. Y una de ellas es “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” primer spin-off de la popular saga “Harry Potter” escrita por J.K. Rowling. Hace unos días os informábamos que el guión de la segunda entrega de la que será una trilogía ya estaba terminado y hoy desde la popular convención el estudio nos muestra un nuevo póster de la cinta.

En dicho póster que comparte la cuenta oficial de Twitter de la cinta, vemos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) frente a una oscura ciudad de Nueva York y tanto a su izquierda como a su derecha vemos algunas de las caras que co-protagonizarán la cinta. Entre esas caras vemos por primera vez a Ezra Miller quien interpreta a un personaje llamado Credence y a Samantha Morton como Mary Lou, líder de un grupo de muggles fanáticos que quieren eliminar el mundo mágico. A continuación os dejamos el póster:

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película? No esperamos que muestren otro tráiler de la película dado que en abril llegaba el segundo tráiler de la misma, pero podría ocurrir de todo. Lo que es casi seguro es que recibiremos nueva información de la cinta que promete extender el mundo mágico que vimos durante las ocho películas de Harry Potter desde “Harry Potter y la Piedra Filosofal” hasta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”. Y como sabréis esta nueva trilogía podría ser la primera piedra en el camino ya que Warner Bros. podría estar estudiando la posibilidad de llevar la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” a la gran pantalla. Mientras tanto os recordamos que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre.


Contenido relacionado