En la Comic Con se ha mostrado, como estaba previsto, el primer tráiler de “Marvel’s Luke Cage“, la tercera serie de superhéroes de Netflix tras “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s Jessica Jones“.
El evento ha sido presentado por Mike Coulter, que será el protagonista de la serie, y que ya pudimos ver en dicho papel en “Marvel’s Jessica Jones” junto con el productor Cheo Hodari Coker (“Notorious”, “NCIS: Los Angeles”) y los otros actores Alfre Woodward (que tendrá el papel de Mariah Dillard) y Theo Rossi (que tendrá el papel de Shades).
El resto de actores confirmados para “Marvel’s Luke Cage” son Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Alicomo Cottonmouth, el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, y Erik LaRay Harvey como Willis Stryker, conocido como Diamondback.
https://youtu.be/Ymw5uvViqPU
https://youtu.be/rLIdanH2_K4
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello