Warner Bros. confirma Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Warner Bros. confirma Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Se confirma la secuela del primer spin-off de la saga

 

A pesar que el Universo Extendido DC de Warner Bros. está teniendo alguna que otra dificultad para conectar con el gran público, no hay que olvidar que el estudio tiene muchos más ases bajo la manga y uno muy potente es el que rodea al mundo mágico escrito por J. K. Rowling. Este mismo año llega “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, primer spin-off de la saga de películas de Harry Potter, que estará protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne en el papel del mago Newt Scamander. Aunque ya prácticamente todo el mundo sabe que estamos ante una nueva trilogía, comienzan a llegar las primeras confirmaciones por parte del estudio.

Warner Bros. hoy ha hecho oficial la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, cuyo guión escrito por J.K. Rowling ya está finalizado, y volverá a estar dirigida por David Yates. David Heyman y Steve Kloves producirán el proyecto y Lionel Wigram, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen servirán como productores ejecutivos. Y como guinda del pastel anuncian que la cinta llegará el 16 de noviembre de 2018. No se ha hablado mucho de esta secuela, pero el estudio ha revelado esta breve sinopsis: “La segunda película profundizará aún más en este oscuro momento para el mundo mágico donde Newt y los otros héroes tendrán que tomar decisiones sobre su lealtad.

Areajugones animales fantasticos y donde encontrarlos

¿Qué opináis al respecto? Warner Bros. está dispuesta a seguir explotando este mundo mágico tanto como puedan y como Rowling permita, por supuesto. Prueba de estas afirmaciones son que también están pensando en llevar al cine la obra de teatro y desde hace relativamente poco nuevo libro “Harry Potter and The Cursed Child”, historia que narra las aventuras del hijo de Harry Potter. Por el momento ya sabemos que al menos tendremos más de este universo hasta el año 2018 y si todo sigue su curso en 2020 podría llegar el cierre de esta trilogía. Por lo pronto “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, cuyo último tráiler tenéis aquí, llegará el 18 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado