Warner Bros. confirma Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. confirma Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Publicado:
1

A pesar que el Universo Extendido DC de Warner Bros. está teniendo alguna que otra dificultad para conectar con el gran público, no hay que olvidar que el estudio tiene muchos más ases bajo la manga y uno muy potente es el que rodea al mundo mágico escrito por J. K. Rowling. Este mismo año llega "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", primer spin-off de la saga de películas de Harry Potter, que estará protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne en el papel del mago Newt Scamander. Aunque ya prácticamente todo el mundo sabe que estamos ante una nueva trilogía, comienzan a llegar las primeras confirmaciones por parte del estudio.

Warner Bros. hoy ha hecho oficial la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", cuyo guión escrito por J.K. Rowling ya está finalizado, y volverá a estar dirigida por David Yates. David Heyman y Steve Kloves producirán el proyecto y Lionel Wigram, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen servirán como productores ejecutivos. Y como guinda del pastel anuncian que la cinta llegará el 16 de noviembre de 2018. No se ha hablado mucho de esta secuela, pero el estudio ha revelado esta breve sinopsis: "La segunda película profundizará aún más en este oscuro momento para el mundo mágico donde Newt y los otros héroes tendrán que tomar decisiones sobre su lealtad."

Areajugones animales fantasticos y donde encontrarlos

¿Qué opináis al respecto? Warner Bros. está dispuesta a seguir explotando este mundo mágico tanto como puedan y como Rowling permita, por supuesto. Prueba de estas afirmaciones son que también están pensando en llevar al cine la obra de teatro y desde hace relativamente poco nuevo libro "Harry Potter and The Cursed Child", historia que narra las aventuras del hijo de Harry Potter. Por el momento ya sabemos que al menos tendremos más de este universo hasta el año 2018 y si todo sigue su curso en 2020 podría llegar el cierre de esta trilogía. Por lo pronto "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", cuyo último tráiler tenéis aquí, llegará el 18 de noviembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0