The Elder Scrolls: Legends entra en su fase de beta abierta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Elder Scrolls: Legends entra en su fase de beta abierta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que os traíamos nuestras impresiones de The Elder Scrolls: Legends, el nuevo free-to-play de cartas ambientado en el universo de The Elder Scrolls que Bethesda está desarrollando para PC y dispositivos móviles. Ahora, desde la QuakeCon nos llegan buenas noticias para todos los fans que queríais jugar a este juego pero aún no habíais podido hacerlo.

Tal y como ha confirmado Bethesda en la QuakeCon, The Elder Scrolls: Legends ya está en su fase de beta abierta, por lo que todos los que queráis disfrutar de él simplemente debéis descargaros la aplicación de Bethesda.net y, desde ahí, comenzar la descarga del título. Por el momento, como ya sabréis, solo está disponible esta opción en PC, pero no descartamos que cuando las pruebas finalicen en esta plataforma la compañía se lance a probarlo en iOS y Android.

Os recordamos que este juego, presentado en el E3 del 2015, es un juego de cartas que, como no podía ser de otra manera, bebe en gran parte del todopoderoso Hearthstone, pero logra darle una vuelta de tuerca más que interesante a sus mecánicas para convertirse en algo muy divertido y con su propio toque de originalidad y personalidad. ¿Ya lo habéis probado, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike