Marvel y Netflix comenzaron en 2015 lo que sería una fructífera relación con "Daredevil", serie que adaptaba las aventuras del abogado ciego Matt Murdock luchando contra el crimen bajo la identidad del vigilante Daredevil. La serie fue todo un éxito y ya se espera su tercera temporada para el año 2018. Pero no es la única serie que nos llegó, sino que más adelante, en el mismo año nos llegaba "Jessica Jones" y pronto lo hará "Luke Cage". Por el momento sabemos que en 2017 llegarán "Iron Fist" y "The Defenders", pero hay otra serie confirmada centrada en el Punisher de Jon Bernthal que hizo aparición en la segunda temporada de "Daredevil". Y de esta serie hoy recibimos nuevas noticias.
En muchas ocasiones se ha podido extraer información de series a través de código fuente de la web de Netflix. Pero esta vez ha sido a través de la aplicación para dispositivos móviles del canal en la que se fecha "The Punisher" para 2017. No sabemos si esto será así o no ya que nos faltaría la confirmación oficial, pero recordemos que Marvel dijo que produciría sus series para Netflix mucho más rápido. Además de la fecha, también tenemos esta pequeña sinopsis: "Después del asesinato de su familia, Frank Castle se convierte en presa y en cazador. En el submundo criminal, comenzará a ser conocido como The Punisher."
¿Qué os parece? Hay que tener en cuenta que "The Defenders" se tratará de una miniserie de 8 episodios y no 13 como nos tiene acostumbrados Netflix, por lo que podría ser posible. Además la presencia del Punisher en dicha serie es más que probable por lo que, de confirmarse esta información solo nos cabe esperar si la serie protagonizada por Bernthal verá la luz antes o después de la esperada miniserie. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada