2K Games está desplegando todo el arsenal de contenido que tenía preparado para la presente edición de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante del continente europeo. Si hace unos instantes que nos presentaban nuevos vídeos de BioShock: The Collection, ahora le toca el turno a NBA 2K17, la nueva entrega de la franquicia anual de baloncesto de la compañía.
Tal y como han anunciado desde Colonia, esta nueva entrega contará con la presencia de ni más ni menos que 21 equipos europeos entre los que podemos encontrar los 16 que participarán en la próxima edición de la Euroliga, además de otros cinco equipos clásicos y habituales de esta competición europea. Cabe destacar también la presencia de cinco equipos españoles: FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid, Unicaja Málaga y Valencia Basket. A continuación os dejamos la lista completa con los 21 equipos europeos que se cuelan en este título de baloncesto.
Os recordamos que NBA 2K17 tiene previsto su lanzamiento para el día 30 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido