La saga Dead Rising es probablemente una de las más frenéticas y divertidas de la pasada y actual generación, pero contenía un elemento que no gustaba a todos sus usuarios: el contador de tiempo. Durante toda nuestra partida un cronómetro nos va marcando la cantidad de tiempo que nos resta para completar nuestros objetivos, algo que puede llegar a estresar a algunos jugadores.
Si bien es cierto que el tiempo no es un impedimento real y que la campaña puede completarse sin problemas, ese marcador temporal constante no permite disfrutar con total calma el mundo que tenemos delante. Debido a ello, Capcom ha decidido dar un cambio drástico, eliminando este elemento en el modo campaña.
"Tras realizar estudios con varios jugadores, la mayoría confesaron que no les gusta el temporizador. La gente se cabreaba porque no podían terminar todos sus objetivos", fueron las palabras de Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver.
La compañía nipona, animada por la gran de contenido oculto y exploración que posee la cuarta entrega, ha decidido de esta forma eliminarlo, pero seguirá presente en el modo online. "El modo cooperativo a cuatro contará con misiones específicas y objetivos que completar en ese modo", sentenciaba el directivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década