El director ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) ha confirmado en el stage de la Call of Duty XP 2016 que Call of Duty: Infinite Warfare contará con una beta multijugador que se estrenará primero en PlayStation 4 el día 14 de octubre y posteriormente en Xbox One.
Junto con el anuncio de la beta, la cuenta oficial de Call of Duty ha publicado el tráiler revelación del multijugador de Infinite Warfare. Un juego que combina elementos de Black Ops 3 y Ghosts con el sistema de movimiento encadenado, wall running, el pick 10, variantes de armas tiers y mucho más.
https://youtu.be/irIkbTen53k
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa