Si eres de los que pudo seguir con nosotros el primer video gameplay off-screen de Call of Duty Modern Warfare: Remastered, es posible que te hayas preguntado porque el apuntado con mira del francotirador se ve ahora diferente y por qué ha cambiado. En la Call of Duty XP 2016, el director de Raven Software (David Pellas) confirmo que el equipo ha hecho cambios en el sistema de animación, pero única y exclusivamente en este sistema.
"El tiempo de apuntado con la mira, es prácticamente idéntico al original rondando los 100 milisegundos, pero también hemos realizado mejoras para que visualmente parezca más moderno. Estos cambios actúan y se comportan de la manera que los jugadores esperan poder ver y sentir en sus manos"
El equipo ha trabajado muy duro para mantener el mismo tiempo exacto de apuntado con mira que coincida con el título original, pero añadiendo una nueva animación que entre en sincronización con las actualizaciones que han hecho en todo el juego.
"Si habéis prestado atención a los medios de comunicación social, el apuntado con la mira desde un rifle de francotirador (por ejemplo) es un buen ejemplo de lo que solía tener el sistema de animación del juego original que se desplaza una cuarta parte hacia arriba para una superposición de pantalla. Estoy de acuerdo en que es un elemento clásico. No obstante, cuando hicimos lo mismo con Modern Warfare: Remastered, no se veía del todo bien. Parecía anticuado y no sentía como si estuviésemos en el mismo espacio moderno con este juego, especialmente con todas las otras mejoras que habíamos realizado.
Así que nos dimos cuenta de lo que suponía el tiempo de respuesta del apuntado con mira y dijimos: no podemos desviarnos de nuestro límite. Fue así como creamos la animación que se desplaza hacia arriba y se siente más natural a causa de estar conectado con tu arma. Todavía notarás esa sensación del original en el último minuto"
CONTENIDO RELACIONADO
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.