No son pocos los videos promocionales que Nintendo nos ha estado ofreciendo durantes las pasadas semanas mostrándonos todo lo nuevo que tienen por ofrecer los nuevos títulos de la franquicia Pokémon que llegarán a nuestras tiendas este mismo año, Pokémon Sol y Luna.
Hace tan sólo un par de días conocíamos la existencia de las Ultraentes junto a una gran cantidad de criaturas que no habíamos visto hasta ahora. Es por esto que Nintendo ha decidido unificarlo todo en un video de alrededor de 2 minutos de duración, para que todo aquel que no haya estado atento conozca de primera mano las novedades que encontraremos cuando recorramos la nueva región, Alola. Además de nuevos pokémon, el clip nos introducirá a nuevos personajes, el Team Skull, los ya mencionados ultraentes, los movimientos Z, las nuevas formas de Alola, la transición entre el día y la noche y el modo foto, característica que recuerda al título de Nintendo 64, Pokémon Snap. A continuación encontraréis el video:
https://www.youtube.com/watch?v=8oO_P4GX_RA
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos