For Honor está hoy mostrando gran cantidad de contenido. Hace unas horas daban el pistoletazo de salida al contenido con un nuevo tráiler sobre una de las facciones del juego; posteriormente lanzaban uno centrado en mostrar tres de las diferentes clases de soldados, y finalmente nos dan la fecha de inicio de la alfa cerrada del juego junto a los primeros datos de la misma.
Esta versión alfa dará comienzo en todas las plataformas el próximo 15 de septiembre para los usuarios seleccionados y finalizará tres días más tarde. Si no te apuntaste en su día a la prueba del juego todavía estás a tiempo a través de este enlace.
La alfa cerrada pondrá a prueba una de las capas de contenido del modo multijugador todavía en desarrollo, con un número limitado de jugadores, con tal de obtener toda la información posible y asegurar al máximo su estabilidad. Durante esta prueba, los jugadores tendrán la aaceso a: Caballeros, Vikingos y Samuráis. En la Alfa Cerrada, además de cuatro Héroes ya vistos anteriormente: Kensei, Orochi, Guardián e Invasor, además de dos nuevos guerreros: Conquistador y Bersérker. Cada Héroe dispone de un set único de habilidades, armas, armaduras y estilo de lucha, así como una amplia biblioteca de opciones de personalización.
La fase de Alfa Cerrada dará también a los jugadores la ocasión de echar un vistazo al sistema de progresos al desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, junto con nuevas posibilidades de personalización visual de acuerdo con su estilo de lucha en el campo de batalla. En esta prueba estarán disponibles tres de los cinco modos multijugador, incluyendo: Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4). Cada modo tiene mapas diferentes que permitirán a los fans desarrollar sus habilidades tácticas usando los escenarios de la mejor forma posible.
For Honor se lanzará el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.