Las novedades desde Tokio no se detienen mientras continúa la Tokyo Game Show, en esta ocasión hacemos referencia a uno de los grandes títulos que nos llegará el año que viene desde el país del sol naciente: NieR: Automata; el título en el que están trabajando el equipo de Platinum Games en colaboración con Square Enix y que llegará a PlayStation 4 y PC a comienzos de 2017 presenta ahora su edición coleccionista, de momento exclusiva de Japón aunque podría llegar también a otros territorios.
Esta Black Box Edition contiene, además del videojuego, una espectacular figura de YoRHa No.2 B, la banda sonora del juego grabada de un concierto que se celebrará, un libro de arte, la novela NieR: RepliCant Recollection “Gestalt Project Memoirs” y extras digitales, todo ello por un precio de 25.800 yenes. Por si fuera poco también se ha confirmado que el juego contará con una demo que se estrenará antes de que termine el presente año, en ella podremos probar aproximadamente media hora de la jugabilidad del título de manera anticipada y gratuita. Os dejamos con el último gameplay que nos llega desde la Tokyo Game Show.
CONTENIDO RELACIONADO
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos