Project Scorpio moverá los exclusivos de Microsoft a 4K nativos
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Scorpio moverá los exclusivos de Microsoft a 4K nativos

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estos días se está hablando mucho de la resolución 4K, sobretodo después de la presentación de PlayStation 4 Pro, podéis consultar los primeros juegos que serán compatibles con la consola de Sony aquí.

En el otro lado tenemos a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que sí soportará los 4K nativos en la mayoría de juegos, sobretodo en los que sé están desarrollando para la consola, según ha declarado Shanon Loftis, responsable de publicidad de Microsoft Studios, quien dijo al diario USA Today: "Todos los juegos que estamos creando y que lanzaremos para Scorpio soportarán nativamente la resolución 4K".

Esta noticia demuestra otra vez más la potencia que tendrá Scorpio, aunque también deja en el aire el precio que tendrá esta consola, que seguro que no será apta para todos los bolsillos. Microsoft ya anunció que Scorpio será un producto "Premium" y no sustituirá en ningún caso a la Xbox One actual, por lo que estará enfocada a los jugadores que puedan disfrutar de la resolución 4K.

¿Qué opinión tenéis vosotros de las nuevas consolas de media generación que vienen a implantar la resolución 4K? ¿Tenéis un televisor/monitor que pueda mostrar imágenes a esa resolución?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike