Si después de las imágenes que os enseñamos anteriormente ya estabais deseando la llegada de Shadow Lords, el nuevo modo de juego de la tercera temporada de Killer Instinct, estáis de enhorabuena porque desde el mismo blog oficial del juego se ha anunciado que dicho modo llegará hoy a Xbox One y Windows 10 con la actualización 3.4 y con la nueva edición Definitive Edition que incluye todo el contenido lanzado a lo largo de estas tres temporadas, es decir, 26 luchadores y 20 escenarios además de los aspectos y accesorios.
En Shadow Lords, nos encontramos con una nueva propuesta traducida en una serie de combates consecutivos que terminan en un combate final contra Gargos. Las misiones superadas nos darán recompensas con las que obtendremos ventajas en posteriores enfrentamientos. Además tendremos la posibilidad de desbloquear la nueva fase astral, así como nuevas skins de luchadores.
Killer Instinct: Definitive Edition y el nuevo modo Shadow Lords ya se encuentran disponibles en Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio