El día de ayer, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, enseñó a través de Twitch un gameplay de la última creación de Tecmo Koei, en donde mostraban la jugabilidad del título. Sin embargo, en esta ocasión, es Yoichi Erikawa, presidente de la compañía, quien nos enseñará más contenido de la esperada exclusiva de PlayStation 4.
El juego, con cada vídeo que nos presenta, va estableciendo cada vez más no sólo su estilo propio sino también su inspiración en Dark Souls. Con una zona llena de arañas y un nuevo boss, Jorogumo, queda marcado un diseño que apuesta por el combate rápido y vertiginoso, diferenciándose un poco en ese ámbito de la obra de From Software.
De manera curiosa, la batalla contra este nuevo jefe recuerda considerablemente a Quelaag, un boss de Dark Souls. La influencia de la mitología japonesa es, sin duda, determinante para el diseño artístico de ambos juegos; uno que salió hace ya unos años y se consagró como una obra de culto de la industria y un Nioh que, el 9 de febrero de 2017, nos demostrará si puede lograr el mismo galardón.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario