El día de ayer, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, enseñó a través de Twitch un gameplay de la última creación de Tecmo Koei, en donde mostraban la jugabilidad del título. Sin embargo, en esta ocasión, es Yoichi Erikawa, presidente de la compañía, quien nos enseñará más contenido de la esperada exclusiva de PlayStation 4.
El juego, con cada vídeo que nos presenta, va estableciendo cada vez más no sólo su estilo propio sino también su inspiración en Dark Souls. Con una zona llena de arañas y un nuevo boss, Jorogumo, queda marcado un diseño que apuesta por el combate rápido y vertiginoso, diferenciándose un poco en ese ámbito de la obra de From Software.
De manera curiosa, la batalla contra este nuevo jefe recuerda considerablemente a Quelaag, un boss de Dark Souls. La influencia de la mitología japonesa es, sin duda, determinante para el diseño artístico de ambos juegos; uno que salió hace ya unos años y se consagró como una obra de culto de la industria y un Nioh que, el 9 de febrero de 2017, nos demostrará si puede lograr el mismo galardón.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo