Uno de los puntos fuertes, que luego no lo fue tanto, en la primera entrega de Watch Dogs fue los elementos de hackeo. Desde Ubisoft se vendió un juego en donde podríamos hackear cualquier cosa de la ciudad y usarlo a nuestro antojo. Con el producto final en la calle, esto no resulto ser totalmente cierto, ya que tan sólo se permitía hacer algunas acciones entre las que se encontraban cambiar los semáforos, o bloquear el tráfico o alguna misión en que debíamos hackear algo.
Sea como fuera, parece que esta segunda entrega han querido corregir esto, por lo que esta mecánica tendrá mucho más protagonismo. Jonathan Morin, uno de los responsables de Ubisoft Montreal, ha comentado que “los jugadores que eran habilidosos en los tiroteos tal vez sintieron que en el primer Watch Dogs el hackeo no era tan eficiente como la acción, ahora lo que pretendemos es hacer el hackeo posible en cada momento del juego” hasta el punto que podremos superar el título "sin necesidad de apuntar arma alguna”.
Mientras el título llega al mercado el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, os ofreceremos toda la información que llegue a nuestras manos. Actualmente tenéis disponible un gameplay de alrededor de 100 minutos y el último tráiler oficial de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.