Si hace unos días anunciábamos que Selecta Vision había adquirido los derechos de las películas de One Piece, esta vez le ha llegado el turno a otro de los manganimes más famosos a escala internacional: Death Note.
La franquicia, que cuenta con varias películas live-action estrenadas en Japón, llegará a tierras españolas gracias a la editora Media3, quien ha decidido celebrar sus 10 años de vida de la mejor manera posible. De esta manera, podremos disfrutar no solo de las dos primeras películas en DVD y Blu-Ray, sino que "Death Note Light up the NEW world", que se estrenará en el país nipón el 29 de octubre, también acabará llegando a nuestras fronteras.
Death Note, quien recibirá además otro largometraje en 2017 producido por Netflix, relata la historia de Light Yagami, un estudiante japonés que encuentra un Cuaderno de la muerte (Death Note), donde los humanos cuyos nombres queden allí escritos fallecerán. La franquicia no podía faltar a su cita con los videojuegos, y son tres los que han salido hasta la fecha en Nintendo DS: Death Note: Kira Game, Death Note: Sucessors to L y L: The Prologue to Death Note: Spiraling Trap.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario