En los últimos capítulos de "Dragon Ball Super", Goku, Vegeta y Trunks del futuro se han enfrentado a dos poderosos enemigos, el Kaioshin Zamasu y Black Goku, un enigmático enemigo que tiene la apariencia de Goku y se puede transformar en un Super Saiyajin Rosa. De este último hay todavía muchas incógnitas de su origen aunque Whis, el compañero del Dios de la Destrucción Bills, haya creído un origen del mismo hace poco.
Al parecer, el origen de Black Goku se revelaría al fin dentro de dos semanas, en el capítulo 61, mientras que la pelea entre Goku, Vegeta y Trunks contra Zamasu y Black Goku se retornaría en este y en el capítulo de este fin de semana. Esta teoría se sustenta en que el próximo capítulo se titulará “Return to the Future: Revealing Goku Black’s True Form.” y el siguiente "Goku Black’s True Form Revealed!!".
Así, gracias a una revista japonesa se habrá confirmado que Zamasu habría utilizado las Súper Bolas de Dragón para copiar su mente, personalidad y poderes a Black Goku, creado previamente gracias a las mismas. Por supuesto también faltaría por explicar el hecho que Zamasu todavía existiese en este futuro alternativo tras los hechos ocurridos en el último capítulo. Habrá que ver que ocurre en "Dragon Ball Super" que ha mejorado bastante respecto a sus primeros episodios.
ドラゴンボール速報 : 【ネタバレ注意】ドラゴンボール超 ゴクウブラックの正体が判明wwwwwwwwwww https://t.co/jPdkXwqpcL pic.twitter.com/jbAts9H0bR
— ドラゴンボール速報 (@dbsokuhou) September 30, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie