Marvel y Netflix han anunciado que su cuarta serie en dicho canal de streaming, "Marvel’s Iron Fist" se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017, dentro de poco más de cuatro meses. Hoy mismo se ha confirmado también el comienzo de la producción y grabación de “Marvel’s The Punisher” aunque antes de esta última podremos ver "Marvel's The Defenders", el crossover que juntará a los héroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.
Además se ha mostrado la primera imagen de la mencionada "Marvel’s Iron Fist" y un primer teaser de esta esperada serie, que tendrá de nuevo 13 episodios. En ella aparecerán actores como Carrie-Anne Moss, que también apareció en “Jessica Jones” y “Luke Cage”, Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meechum, David Wenham y Arleo Dordar como dos de los numerosos villanos de la serie, y Jessica Henwick como una de las co-protagonistas. La serie comenzó su rodaje el pasado mes de julio.
"Marvel's Iron Fist" se centrará en Daniel Rand (Finn Jones), un billonario que regresa a Nueva York y deberá luchar contra las fuerzas criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de convocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro.
Breathe deep. #IronFist pic.twitter.com/RSTKHgJg6I
— Iron Fist (@MarvelIronFist) October 4, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua