El último juego de Gearbox ha sido noticia estos últimos días por unos falsos rumores sobre su paso al modelo free to play, ya desmentidas desde la desarrolladora. Aun así hoy es la propia compañía la que sí nos confirma la llegada de un nuevo modo de juego a Battleborn.
Bajo el nombre Face-off, el nuevo tipo de partida consistirá en un enfrentamiento entre dos equipos de cinco jugadores a la vez que también luchan contra los Varelsi y aspiran a obtener los 500 puntos necesarios para la victoria.
Después de haber descartado la opción free to play y de unos resultados en ventas y repercusión por debajo de lo esperado -debido en gran medida al fenómeno Overwatch- este modo, que verá la luz en algún momento de octubre, puede ser una de ls últimas opotunidades de Battleborn para mantenerse a flote, así como la inclusión en un futuro de una prueba gratuita, también confirmada por Gearbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds estará disponible muy pronto y ya conocemos todos los detalles
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero