Hace menos de dos meses que Bandai Namco aprovechaba la Gamescom para mostrar al público por primera vez Little Nightmares. Este modesto título de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios logró encandilar a mucha gente con un adorable apartado visual y un potencial narrativo muy grande. A lo largo de estos casi dos meses ese sentimiento se ha ido acrecentando a medida que los fans y prensa del mundo han podido probar una demo en varios eventos. Pero ahora, por fin, conocemos algunos datos más concretos del juego.
Ha sido a través de una entrevista con nuestros compañeros de OnlySP en donde el diseñador narrativo Dave Mervik ha dejado caer detalles muy interesantes. Por un lado ha hablado del apartado narrativo, el cual será distinto a lo que estamos acostumbrados ya que contará una historia con una interpretación abierta; eso sí, todo sin un solo diálogo. Según ha comentado Mervik, esto se hace para "asegurar que la historia de Little Nightmares existe en el mundo, no solo en unas pocas cinemáticas".
Por otro lado, este diseñador también le ha contado a nuestros compañeros cómo en Tarsier han puesto mucho énfasis en la exploración del entorno, cosa que hace difícil definir bien una duración aproximada para el título. Sin embargo, Marvik apunta que la duración media de los miembros del equipo ronda las 8 horas.
Os recordamos que Little Nightmares tiene prevista su llegada de forma digital a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de la primavera de 2017. Aún no se conoce una fecha exacta ni su precio, pero esperamos saber más detalles de este prometedor proyecto pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores