Hace menos de dos meses que Bandai Namco aprovechaba la Gamescom para mostrar al público por primera vez Little Nightmares. Este modesto título de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios logró encandilar a mucha gente con un adorable apartado visual y un potencial narrativo muy grande. A lo largo de estos casi dos meses ese sentimiento se ha ido acrecentando a medida que los fans y prensa del mundo han podido probar una demo en varios eventos. Pero ahora, por fin, conocemos algunos datos más concretos del juego.
Ha sido a través de una entrevista con nuestros compañeros de OnlySP en donde el diseñador narrativo Dave Mervik ha dejado caer detalles muy interesantes. Por un lado ha hablado del apartado narrativo, el cual será distinto a lo que estamos acostumbrados ya que contará una historia con una interpretación abierta; eso sí, todo sin un solo diálogo. Según ha comentado Mervik, esto se hace para "asegurar que la historia de Little Nightmares existe en el mundo, no solo en unas pocas cinemáticas".
Por otro lado, este diseñador también le ha contado a nuestros compañeros cómo en Tarsier han puesto mucho énfasis en la exploración del entorno, cosa que hace difícil definir bien una duración aproximada para el título. Sin embargo, Marvik apunta que la duración media de los miembros del equipo ronda las 8 horas.
Os recordamos que Little Nightmares tiene prevista su llegada de forma digital a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de la primavera de 2017. Aún no se conoce una fecha exacta ni su precio, pero esperamos saber más detalles de este prometedor proyecto pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta