Se podrían haber desvelado los primeros 20 juegos de Nintendo NX

Contaría con juegos muy interesantes

Se podrían haber desvelado los primeros 20 juegos de Nintendo NX
 

La próxima consola de Nintendo, de nombre en clave NX, podría recibir un catálogo de juegos bastante impresionante en su lanzamiento en marzo de 2017, según el medio francés Gameblog, que ya filtró información que luego se convirtió en verdadera. Atención a los posibles juegos que acompañarían a NX en su lanzamiento:

Remasterizaciones de títulos de Wii U como Splatoon, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Skyward Sword y algunos títulos míticos de Nintendo 64. Como juegos propios sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un juego de lanzamiento, pero no sería el único juego de rol porque Final Fantasy XV y Final Fantasy VII también llegarían a la nueva consola de Nintendo gracias a un nuevo acuerdo entre Square Enix y la Gran N.

Ubisoft ha mostrado su apoyo a la nueva consola de Nintendo, y atención porque se confirmaría el rumor de que Beyond Good & Evil 2 saldría para NX y podría ser además de forma exclusiva. Los franceses estarían desarrollando también juegos de la saga Splinter Cell y un crossover entre sus famosos Rabbids y Yoshi.

Aseguran desde Gameblog que Nintendo NX sería tan potente como PlayStation 4 y que se conecta muy fácilmente con un dock con cable a la televisión.


Contenido relacionado