Hace tan solo unas horas que os traíamos la noticia con la que se confirmaba que la versión de PlayStation 4 de Skyrim Special Edition contaría tan solo con 1 GB de espacio para los mods. Ahora, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo relativo a esta remasterización, que ya se prepara para su lanzamiento en apenas una semana.
A través de este nuevo tráiler se nos muestran nuevas y espectaculares imágenes sacadas directamente del juego corriendo en la actual generación de consolas. Además de una pequeña comparativa del aspecto de Skyrim en la anterior generación y en la actual (el cual ya habíamos podido ver en su presentación del E3), se enseñan nuevas zonas del mapeado, enemigos y animaciones que, para esta ocasión, lucen un aspecto muy mejorado. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.
Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará en tan solo unos días, el 28 de octubre, a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo totalmente gratuito en esta última plataforma para quienes posean tanto el juego original como sus expansiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario