Hoy se pone oficialmente a la venta Titanfall 2, el nuevo título de Respawn y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Después de probar varios días el título, nuestras impresiones han sido muy positivas, pero además de esto se notan las ganas de la desarrolladora por hacerse un hueco en el mercado de los shooters y está implementando políticas de contenido que son admirables.
Titanfall 2 prescindirá del ya famoso pase de temporada que suele servir para añadir nuevos mapas y modos de juego. No obstante esto no quiere decir que los desarrolladores abandonarán el juego tras el lanzamiento, sino que todo lo que se publique a partir de ahora será gratuito. Respawn seguirá publicado nuevos mapas y nuevos modos de juego, y estos llegarán en forma de actualización gratuita a todos los usuarios del juego.
Esta política se contrapone con la que van a seguir sus máximos oponentes, Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, títulos que suman un pase de temporada con un precio muy elevado con tal de dotar de mayor contenido multijugador al título.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio
También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones
Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential
Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros