El nuevo Mario para Nintendo Switch podría salir con la consola

Hasta el 13 de enero podríamos no tener nuevos detalles

El nuevo Mario para Nintendo Switch podría salir con la consola
 
 

Entre los juegos que destacaron en la presentación de Nintendo Switch, hubo un nuevo Super Mario en 3D que recordaba bastante al inolvidable Super Mario 64 ya que parecía algo más centrado en la exploración de los escenarios, si bien no se pudo ver mucho del mismo. El título no tiene todavía fecha ni nombre definitivo pero al parecer fue la causa de que se retrasase la presentación desde septiembre a octubre y apareció en muchos rumores como posible juego de la consola.

Al respecto de dicho juego, Emily Rogers, especialista en divulgar algunos de los rumores de las consolas de Nintendo que muchas veces se han confirmado, ha comentado que este nuevo Mario podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola. De hecho podría retrasarse de nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (bien para Nintendo Switch, para Wii U, o para ambas) aunque seguiría dentro de la misma ventana de lanzamiento (que alberga los tres primeros meses).

Emily cree que el desarrollo de este nuevo Mario está más avanzado de lo que muchos creen, casi terminado, aunque, seguramente, para saber más detalles al respecto, tengamos que esperar al próximo 13 de enero, fecha en la que, esperamos, confirmen el precio, fecha de lanzamiento, características finales y juegos de lanzamiento.