Posible fecha de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

La filtración del amiibo de Zelda ya apuntaba una fecha cercana

nintendo switch
 

Aunque en el vídeo de presentación de Nintendo Switch la compañía japonesa ya especificó que su nueva consola saldría durante el mes de marzo de 2017, todavía no ha especificado que día llegará a cada uno de los mercados principales. No obstante, hace tiempo la fecha de lanzamiento del nuevo amiibo de Zelda ya apuntaba a un posible 4 de marzodado que la figura se ambienta en el próximo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, previsto para Wii U y Nintendo Switch. 

Hoy la conocida reportera Laura Dale, que anteriormente había filtrado algunos detalles confirmados de Nintendo Switch, ha comentado que la consola saldría el 17 de marzo en los territorios PAL (Europa y Australia). En el resto de mercados lo haría la misma semana (sin especificar si antes o después) y cada región tendría un día diferente de lanzamiento.

Por supuesto Nintendo no ha confirmado todavía la fecha especifica de lanzamiento de su nueva consola. Seguramente tengamos que esperar al próximo 13 de enero, donde habrá una nueva presentación de la consola, para saber más detalles de la consola, como sus especificaciones, precio, y primeros juegos para su lanzamiento. Esperemos que Nintendo pronto de nuevos detalles de su nueva consola.


Contenido relacionado