Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado la fecha de llegada a los cines de "Mission Impossible 6" (nombre provisional de la película) que será el 27 de julio de 2018, la misma que tiene, por ahora, "Aquaman", de Warner Bros., aunque se podría adelantar y cambiar por "The Flash", según algunos recientes rumores.
"Mission: Impossible 6" comenzará su producción en la primavera de 2017 siendo dirigida y escrita de nuevo por Christopher McQuarrie (Brad Bird se hizo cargo de la cuarta entrega), que ya hizo esas mismas labores con "Misión Imposible: Nación Secreta", "Jack Reacher" (también con Tom Cruise) y "The Way of the Gun".
Esta última película de la saga consiguió 682 millones de dólares, solo superada por "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" con 694,7 millones de dólares. Por su parte "Misión Imposible III" consiguió 397,8 millones, "Misión Imposible II" obtuvo 546 millones y la primera entrega de la saga debutó con 457,6 millones.
Por el momento no se ha confirmado a ningún miembro del reparto aunque es obvio que Tom Cruise repetirá su icónico papel de Ethan Hunt. En la última entrega aparecieron, entre otros, Jeremy Renner ("Los Vengadores"), Alec Baldwin ("30 Rock"), Simon Pegg ("Star Trek"), Ving Rhames ("Pulp Fiction"), Simon McBurney ("El Ultimo rey de Escocia") y Rebecca Ferguson ("Hercules")
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento