Avatar 2 podría tener ya una fecha de estreno

Más rumores sobre cuando se estrenará

Avatar 2 podría tener ya una fecha de estreno
 
 

Desde que se estrenó allá por 2009 la primera entrega de James Cameron, no hemos vuelto a saber nada de su secuela Avatar 2″. Si bien es cierto que durante los últimos meses han ido saliendo diversas informaciones sobre la película, aún es muy poco lo que conocemos del largometraje. Ahora, desde Deadline, se ha hecho público un informe que contiene diversos cambios de fecha en algunos de los próximos estrenos de 20th Century Fox, entre los que destaca una película sin título del director canadiense.

Pandora aún permanece en nuestra memoria pese a haber pasado mas de un lustro desde que pudimos entrar en contacto con la raza autóctona Na’vi. No es ningún misterio que James Cameron marcó un punto de inflexión en el cine con “Avatar”, convirtiéndose esta en una de las producciones mas taquilleras de la historia. Los increíbles efectos especiales y su emocionante banda sonora y trama, atraparon a millones de personas que quedaron maravilladas en las butacas. Es por eso que existe una gran expectación por conocer más sobre su futura secuela.

james-cameron_battle-angel-alita_avatar4

Pues bien, podríamos estar ante la posible fecha de estreno de “Avatar 2”, y es que, desde la productora 20th Century Fox se ha hecho pública una lista con algunas modificaciones de futuras fechas de estreno. En dicha lista, según destaca el medio Deadline, aparece una película sin título dirigida por James Cameron fechada para el 21 de diciembre de 2018. Esto, unido a los últimos rumores y palabras del propio director que indicaban que la película encaminaba su estreno para dicho año, hacen pensar que esa será su fecha de estreno.

Aún desconocemos si la información es real o se trata de otro largometraje del director. Lo cierto es que existen altas probabilidades de que se trate de la secuela, puesto que como ya comentó el propio Cameron, se encontraba implicado enteramente en la saga, y no creemos que le sobre tiempo para dedicarse a otra película para dentro de dos años.

Habrá que esperar a algún tipo de confirmación, pero ya podemos prepararnos para volver a visitar a nuestros amigos azules dentro de 2 años. ¿Tenéis ganas de que lleguen las navidades de 2018?. Nosotros desde luego le no perderemos la pista.

avatar1


Contenido relacionado