Posibles imágenes de un nuevo Batman Arkham de WB Montreal

También podría ser el comienzo de una nueva saga

Posibles imágenes de un nuevo Batman Arkham de WB Montreal
 
 

A través de un vídeo de una oferta de trabajo del estudio canadiense Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham City Armored Edition, de Wii U) se podría haber desvelado el desarrollo de un nueva entrega de la saga Batman Arkham, o bien de una nueva entrega basada en el popular superhéroe, que ya no sería desarrollada por Rocksteady Studios (cuyo próximo juego todavía se desconoce, tras haber realizado Batman Arkham VR).

En el vídeo, del que os mostramos algunas imágenes, se ve el desarrollo de una ciudad, supuestamente Gotham, y un arte conceptual de un nuevo Batman más violento y salvaje de lo que tenemos acostumbrado. De hecho las imágenes corresponden a una fecha muy posterior a su último juego dentro de esta saga ya que su último título salió en octubre de 2013 y el vídeo se realizó dos años después.

De hecho hace casi medio año aparecieron rumores de un nuevo juego de la saga Batman Arkham pero centrado en Damian Wayne (uno de los últimos Robin en los cómics y películas animadas). Según aquellas fuentes la ciudad de Gotham estaría más viva con más gente, tendría ciclo de noche/dia y la posibilidad de actualizar la batcueva y conducir el Batcycle.

Esperemos que dentro de poco Warner Bros. Montreal comente más datos de este hipotético nuevo Batman o desmienta los actuales rumores al respecto aunque bien es cierto que, en el caso de que quiera aprovechar la nueva película de “Batman” protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck, todavía quedan algunos años por delante.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Por mi ojalá sea real y lo presenten. The Games Award sería un buen escenario para verlo por primera vez.

  2. Pues por mi que no se molesten en hacerlo. La desgracia que hicieron con el Origins no tiene nombre, no les compro otro de Batman a este gente ni harto vino

  3. La última imagen es un muñeco. Creo haberlo visto y casi comprarlo jajaja

Dejar un comentario